El fracaso de las instituciones de educación pública del Estado de Río de Janeiro, con el abandono de FAETEC Red y sus cursos.
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El fracaso de las instituciones de educación pública del Estado de Río de Janeiro, con el abandono de FAETEC Red y sus cursos.


El fracaso de las instituciones de educación pública del Estado de Río de Janeiro, con el abandono de FAETEC Red y sus cursos.




       El estado actual de la gestión de Río de Janeiro a ser malo tiene que mejorar si muito.Nunca vio una FAETEC de modo inconexo con sus preceptos fundamentales que son la calidad de la educación y la formación de los estudiantes cidadania.Os simplemente ya no se alimentan más en instituciones educativas, maestros descontentos con la falta de sensibilidad de la actual administración están proponiendo huelga general. Ya que ni los llamados PCS salieron llena de papel, para este plan de posiciones y salarios deberían haber sido regulada hace mucho tiempo. Sin embargo, sólo tres meses después de su promulgación, que por supuesto no era feito.Ou está, empleados públicos de FAETEC están siendo despojados de sus derechos, ni siquiera recibir los reajustes de su vencimentos.Isto han pasado dos años y más de una año ni siquiera pueden hacer carrera gracias a una incompetencia flagrante de la nueva administración. Una administración que ciertamente no está capacitado para tomar una carpeta de educación, la falta de sentido común, la capacidad administrativa para gestionar las instituciones educativas, e incluso la práctica de la gestión. Colocado en FAETEC por el gobernador, quién sabe por qué razones, ya sean políticos, o algo favoritismo hecho. Lo que se ve es una administración catastrófica, travieso y desmotivación.
       Los empleados que durante años tuvieron el derecho a alimentarse en los comedores ya no están. De acuerdo con el Código de Trabajo, el entrenador no tiene obligación de pagar por las comidas de los servidores, pero si los servidores personalizados han disfrutado se hizo este premio y por años ratificado, este premio se convierte en obligación (derecha) y forma parte de los salarios, y debe se pagará al servidor, ya que ya no tiene este premio ahora tiene derecho importante, que ya se practica desde hace años, o más bien se practica desde hace 16 años y es la actual administración querer crear el caos, y decide poner fin a esta arbitraria. No tiene dinero para pagar es porque no podían manejar las finanzas derecho del Municipio, que debe hacerse es eliminar los cargos de confianza, dirección, que sólo puede llegar a que no se debe perder. Para que realmente se plantea la institución son empleados de carrera, y no para los extraños a cuadros FAETEC que están allí por el deseo o intercambio de favores políticos de base aliada del gobierno. Pena que esto simplemente no debería existir, pero que causa daño a las arcas públicas FAETEC y hacer daño a la administración pública y la moral y la eficiencia que el Estado debe tener.
        Volviendo a los PCS (Plan de Cargos y Salarios) que en mi opinión es muy mala, a pesar de dar una falsa apariencia de progreso es un revés debido a varias carreras estaban desmotivados, PCS es razonable para cualquier persona que es un maestro o tiene una ocupación en FAETEC nivel más alto, pero para otros empleados que tienen escuela primaria o secundaria, simplemente no hay ningún progreso. Pero a pesar de ser un mal plan debe estar en pleno funcionamiento, pero se detuvo la mala administración actual, fue mal regulado y aún no se ha transmitido a las unidades como será la progresión de criterios que tienen que hacer bien para no cometer la injusticia . Queda por pagar el plan de tarde, lo que fue gravemente congelado, puedo decir que tal vez es sólo la incompetencia aún peor si el daño hecho deliberada al servidor, esto da lugar a un comportamiento inadecuado, que puede incluso perder la función y la función pública. El PCS es un derecho con el apoyo de LDB 9394/96 de la Unión, los estados y municipios deben promover medios constantes al servidor para ser entrenados, capaces de servir mejor a la población, incluso a través de un plan de cargos y salarios acordes con sus funciones en las instituciones educativas LDB 9394/96, el artículo 67, fracción IV - progresión profesional basada en la titulación o cualificación, y la evaluación del desempeño, pero lo que parece importar es la contratación de varias personas ajenas al servicio público por patrocinio o intercambio de favores .
      El FAETEC merece volver a sus mejores años, la calidad y la gestión eficaz. Una gestión ejercida por aquellos que conocen la Educación, que sabe de los problemas recurrentes de FAETEC, que quiere resolver estos problemas, tiene la hoja limpia, que no es un partido político, y preferiblemente un servidor autarquía boletín oficial y, de hecho transferir el dinero a escuelas, que se alimenta de liberación estudiantes y servidores, que implementa de una manera digna y humana de las posiciones plan y salarios de la autarquía estado, que tiene planes, tal vez convertirse en un organismo regulador de la calidad de la educación que ha de seguir el modelo no sólo en el estado sino en el país en tal vez el mundo. Después de la FAETEC tiene que recuperar la confianza de la población que son posibles cambios, pero para eso tenemos una gestión comprometida en cambios reales, sin el empleo de familiares o amigos, seguidores o cualquier persona que colaboran en las campañas políticas, siempre y cuando esta educación ser relegado a un tercer plano, acabo de acordar en época de elecciones para chantajear a la población ya tan cansados ​​de ser engañados por los políticos de tiempo.


texto pertinaz, el profesor José Luiz Teixeira da Silva, especialista en Derecho y Educación.



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