Aprendizado
2.1 Identificación (Parte 3)
2.1 Identificación (Parte 3)
O la identificación, de acuerdo con Freud (1921), puede tener un carácter de dos valores desde el principio, ya que el niño puede tener un gran sentido de la sensibilidad, que se identificó con su objeto amado; o de otra manera, la identificación con el que no ama. Ocurre en estos casos, las copias del ego de esta persona que no amaban. Recuerde que en ambos casos el niño no se identifica totalmente con el otro, pero sólo con un poco de esto, es decir, una identificación parcial, que se produce de manera diferente y forma patológica cuando un individuo se identifica con la totalidad de la otra persona no formando así un yo personal (Freud, 1921).
En cuanto a este aspecto, Nasio (1999) habla de la identificación parcial, en el que el individuo se identifica con huellas visibles de la otra, la incorporación de la manera de caminar, comunicará a través de gestos como la persona idealizada, o incluso en la edad adulta ejerce Por ejemplo, la profesión de su padre, por lo que hay una identificación inconsciente.
Para Laplanche y Pontalis (2001, p. 226), la identificación es el "proceso psicológico por el cual un sujeto asimila un aspecto, una propiedad, un atributo de otro y se transforma, total o parcialmente, según el modelo de que sí." Y segundo Nasio (1999, p. 80), "un sujeto se identifica con alguien o algo, cuando se confunde con esa persona o esa cosa [...]."
Como Nasio (1999), esta identificación de querer ser otro, de asimilar el otro, es un deseo inconsciente, podemos demostrar esta intención en actos pequeños, pero no siempre se dan cuenta, son por lo general las personas que nos rodean que tienen esta observación. Así, podemos mencionar el chico que quiere ser tan pequeño como el padre, la chica lleva la ropa de la madre, el niño recoge la maleta de la obra de su padre, es decir, que quieren incorporar las huellas visibles del padre, la madre o de su sustitutos.
El tema también se identifican a sí mismos no sólo con la otra parte de ella es visible, pero "con emociones, sentimientos, emociones, deseos y fantasías, incluso, oculta en el interior de aquella otra vida." (Nasio, 1999, p. 82 ).
Para la identificación de ser un desarrollo integral del niño y normal, Bee (1997) parte sugiere que tanto el medio ambiente, así como la atención a este pasado, son relevantes para cada etapa, y la satisfacción de sus necesidades básicas relevantes para el período en que están viviendo, pero esa atención no puede ser exagerada ni disminuida. El niño necesita un padre presente para identificar con esto y que lo protege y al mismo tiempo no es tan atractivo para el niño o la madre no debe proporcionar un cuidado extremo para la madre del niño forzar, además, cuando sea necesario, para limitar su formación.
Si se cambia este entorno inicial, habrá un proceso en el normal para las condiciones de desarrollo de los niños sanos, lo que hará que la estructura del individuo crece con los problemas y las necesidades que no han quedado plenamente satisfechas sin resolver de desecho.
Para explicar la importancia de los sentimientos y los comportamientos pasados a los niños en sus primeros años, Rappaport (1981a, p.32) cita:
Hacer frente a los sentimientos de insuficiencia, el sujeto interioriza características de alguien que valora, va a sentir como él. La identificación es un proceso necesario en la vida temprana, cuando el niño está asimilando el mundo. Pero tenga en IDs impide la adquisición de su propia identidad. Para Nasio (1999), la identificación es un acto de amor, en el que la identificación se produce cuando tiene una participación entre las personas, un vínculo de amor. El autor cita una historia de intensa identificación entre padre e hijo, que, después de muchos años, el niño sale de la agricultura a ser definitivamente un marinero, y su padre de repente recuerda que cuando era joven, era su sueño, y sin saber Además, el niño, como un adulto, inconscientemente cumplir un sueño que tenía en la infancia de su padre.
Según Rappaport (1981b), la identificación puede ser evolutiva, ya que el niño va a adquirir en su comportamiento un valor de refuerzo secundario, siendo esta la capacidad del niño para repetir el comportamiento de auto-refuerzo del padre o la madre. También puede producirse la identificación defensiva cuando el niño se enseña a vivir en sociedad, y las exigencias personales internos de los padres se pasan al niño, entonces la forma niño sentimientos de pena, la agresión, la ira, lo que genera un conflicto interno y la internalización de estos patrones, formando de esta manera un rasgo de carácter rígido.
La vinculación inicial con la madre comienza el proceso de la lactancia materna, con el pecho y la incorporación de los alimentos en la primera alimentación que se le pasa por la madre. Según Rappaport (1981a), este es el momento de la constitución, donde aún no existen simbolizaciones, el niño siente que tiene la madre en el interior. Como hay una falta de simbolización, el niño necesita algo que es específico de la fusión se produce y así la identificación en este caso, es la leche y se produce el pecho de la madre.
Para Freud (1921), los primeros objetos sexuales de niños son las personas que alimentar y cuidar de que pronto será su madre o quien la sustituya. Este tipo de relación se llama anaclitic o se produce la unión de la primera vez que el niño invierte su energía libidinal en el objeto y no el ego.
Para Costa (2007), la identificación es la expresión de un vínculo emocional con el objeto identificado. La persona se identifica con las características que se han convertido en importante para ella. Estos identificadores pueden ser proyectivo, cuando identificamos algo en el diseño u otros problemas que son los nuestros; y puede ser introyectivo cuando conseguimos algo del otro que valoramos mucho, así que son dos maneras de utilizar el objeto amado.
Según Nasio (1999, p 83.)
La identificación es el movimiento activo y el inconsciente de un sujeto, es decir, el deseo inconsciente de una materia apropiada los sentimientos inconscientes y fantasías de cada uno. Esta definición se traduce así, la turbulencia y los movimientos vivos muy íntimos de las fuerzas que circulan entre dos seres se acercan a ellos sin que ellos sepan.
En su definición en la identificación, Nasio (1999) dice que está actuando en el inconsciente de la persona humana sin que él mismo se da cuenta de lo que sucede cuando alguien se identifica con, lo que demuestra la fuerza que tiene este mecanismo, las conexiones en la vida de uno sin su conocimiento consciente de los hechos.
Según Freud (1914), los diferentes procesos se producen en relación con los hombres y las mujeres en la elección del objeto de proceso. Para el autor, el objeto de amor es propiamente masculino, debido a que la libido masculina está siempre activa y siempre. El primer objeto de amor es la madre quien se va a invertir su libido.
Para las mujeres, Freud (1914) dice que, en la pubertad, el desarrollo de los órganos genitales intensifica propio narcisismo del niño, cuando se produce una súper inversión de energía libidinal, que luego es incluso perjudicial para el desarrollo normal y una elección de objeto chica adultez sana, ya que, en la mayoría de los casos, estas mujeres finalmente aman intensamente a sí mismos y, cuando la elección de pareja, mayor interés estará en el amor que dedican a ellas. Así que estos no van a dar a un hombre la misma intensidad de amor, más tarde objeto elección esta mujer podría ser una elección narcisista o vinculante.
Esta elección de amarse a continuación del tipo narcisista está encontrando a sí misma en el otro, o lo que era o lo que estaría buscando un yo ideal concebido en el otro, lo que puede dar lugar a una identificación patológica. Elección del tipo de objeto de enlace, el individuo puede buscar a alguien que nutre y protege en su infancia, su madre, su padre o sus respectivos suplentes (Freud, 1914).
Parte 3
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