2. Desarrollar el Proceso de Selección Amar Socio
Aprendizado

2. Desarrollar el Proceso de Selección Amar Socio


2. Desarrollar el Proceso de Selección Amar Socio 


Por lo general, es de alrededor de 20 a 40 años que empezamos a hacer nuestras elecciones de vida, elegir quién nos casamos, si tenemos hijos o no. Tales decisiones deben ser bien pensado, que pueden extenderse por la mayor parte de nuestras vidas (EDAD; Papalia, 2000).
Papalia y Olds (2000), es en esta etapa cuando se produce la idea de pertenencia, es cuando las relaciones se vuelven fuertes, íntimo y con amor, porque el individuo maduro que ya ha sucedido, y por lo tanto forman una relación en la que el intercambio ser mutuo, y cada uno puede dar al otro lo que necesitan.
Según Erikson (apudOLDS; Papalia, 2000:. 400), "el desarrollo de las relaciones íntimas, es tarea fundamental del adulto joven." En teoría propuesta por Erikson, el adulto joven que durante la adolescencia, desarrolló un fuerte sentido de identidad, está listo para la etapa que se llama intimidadeversusisolamento es aquí donde los individuos establecen un sentido de compromiso con el otro, lo que tiene su principal estructura formada para ir en busca de una empresa y formar su relación. El adulto joven que resolvió el intimidadeversusisolamento crisis ahora estará dispuesto a vivir en relación con su pareja, con la que decidió compartir su vida, tener hijos y formar un matrimonio sano y duradero (EDAD; Papalia, 2000).
Para Erikson (apudRAPPAPORT, 1981b), adquiere el sentimiento de ser "yo", establecida en la etapa de la identidad, permiten al adulto adjunte su identidad a otra, podría ser un amor o una relación más concreta, sin sentirse amenazados o controlado por otro.
Como Papalia y Olds (2000), la gente tiende a buscar unir, socios similares, en la física, la inteligencia, o incluso por la apariencia misma preferencia, por último, buscar una similitud que decidir cuál va a ser la persona ideal para compartir su vidas, por otra parte tratan de mirar a la repetición, la similitud de la relación de sus padres, es decir, la aproximación con la misma felicidad y el matrimonio, si lo había hecho.
A la abeja (1997), que la práctica de un proceso de elección antes de que nos unimos a alguien. Este proceso se describe por ella como estando compuesto de tres pasos. El primero en ser observado son las características externas de la persona. Al principio, se observará si esta persona combina físicamente, la edad y la clase social son también compatibles. En la segunda fase, observamos las actitudes y creencias sobre el sexo, la religión, si sus opciones son similares o no. Ya, la tercera y última vez, la coherencia se refiere a los ideales sobre el sexo, las relaciones, la familia y los niños, aspectos que son fuertes influenciadores para los elegidos. Así que para Bee (1997), nos atrae, que es como nosotros. Tampoco hay que olvidar que la atracción sexual juega un papel importante en la atracción o la atracción hacia personas.
  Freud (1910) pone un oscuro e intrigante al mismo punto en el orden del tiempo para ver cómo se hace la elección del objeto amado por el hombre. Mostrando lo que está detrás del objeto elegimos amar en la edad adulta, no es más que una representación del amor y la atención que recibimos en nuestra infancia, Freud tiene cuatro características que serían esenciales para elegir el objeto que será amado.
Para iniciar decisión el hombre va a querer, como el objeto de su amor, una mujer que también es codiciado por otros, es decir, que cualquier derecho o propiedad sobre el mismo hombre de reclamación. Con estos antecedentes, estos sentimientos que se relacionan con el hombre miran de esta manera el objeto de elección, las fechas de su complejo de Edipo, donde el codiciado y deseado por otra mujer es su propia madre y que reclaman derechos sobre él es su propio rival, el padre (Freud, 1910).
El segundo paso es que puro, ingenuo y expresar la fidelidad extrema, en la teoría de Freud (1910), la mujer no es la mujer que será la primera opción para estos hombres. Nos encontramos esta algo compleja forma de elección, pero para que el autor dedica el amor a esta mujer deberíamos tener un cierto gasto de energía, fantaseando su amada para ser poseído por otro hombre. No es que esta mujer va le iba a entregar, pero la pregunta es ¿qué hace que un cierto grado de incertidumbre y los celos, causando su virilidad a un buen dueño, que en realidad no le pertenece a usted. De hecho, la fantasía del niño, la madre será siempre pura e inocente, ella siempre tendrá el hombrecillo de defenderlo, lo cual es un tanto contradictoria a la edad adulta. Así, el hombre, con su mentalidad machista, quiero tener una mujer que nunca le puede traicionar. Para explicar esta elección posible, devolver la fase edípica, porque cuando el niño comienza a tener nociones de lo que es el acto sexual, y que su madre también practicaba, pero ella lo hace con su rival - el padre, el niño genera la sensación de la infidelidad. Creemos que esto viene fase edípica desear que este hombre tiene una mujer que lo puede traicionar.
Llegamos a la tercera condición, en la que Freud (1910) explica que la mujer se considera de mayor valor por sus habilidades sexuales, que se permiten sólo un hombre. Estas mujeres son consideradas como los únicos en ser amado y serán descartados con toda la ira si este objeto de placer se ofrece a los demás. En la última condición para la elección, la mujer es vista como un objeto frágil y que necesita el hombre para salvarla, cerrando así el papel pleno e integral de un objeto de elección por un hombre.
En las dos últimas condiciones para que la elección de objeto, devolver la fase edípica, la identificación de ver a su madre como único y sólo un hombre se transfiere a su vida futura, cuando otros pueden querer que ella como mujer, pero sólo él puede tomar ventaja de este amor. En cuanto a la idea de que las mujeres deben ser guardados por el hombre, Freud (1910) dice que esta forma de ahorro es dar una recompensa por esta mujer que te dio la vida, por lo que en la edad adulta, este hombre da a su esposa un hijo que será igual a la misma.
Usted puede identificar lo que le sucede a la persona que él establezca estas condiciones, en la búsqueda de su objeto de amor. En el amor normal, algunas características de la madre permanecen en la elección del objeto, ya que el hombre que más tarde se manifiesta en su elección, que es claramente visible cuando un hombre se enamora de una mujer de un poco más avanzada que la suya, lo que demuestra para Freud (., 1910, p 174) que:
La libido se mantuvo cerca de su madre durante mucho tiempo, incluso después de la llegada de la pubertad, las características maternas que permanecen impresas en objetos de amor que se eligen después, y todos ellos se convierten en madre sustituta fácilmente reconocible.
Por lo tanto, en la teoría de Freud (1910), nuestra energía libidinal o también llamado por la inversión autor [1] se libera al amor materno en la infancia cuando se crea un vínculo entre la madre y el hijo, y es esta energía que va a ser parte de nuestra búsqueda de una vida adulta pareja, cuando volvamos a esta etapa inconsciente de vivir que el amor y el cuidado que hemos ganado en nuestra infancia.
Podemos, en este punto, explicar lo que Freud pone como un objeto en sus obras, y que este trabajo aparecerá en grandes cantidades. En este caso utilizamos aoVocabulário de Psicoanálisis, en el que Laplanche y Pontalis (2001, p 326.) Explique de manera oportuna este término se utiliza como:
[...] Correlativa de la unidad, donde está y por qué se trata de alcanzar su objetivo, es decir, un cierto tipo de satisfacción. Puede ser una persona o un objeto parcial, un objeto real o un objeto fantasmático. Mientras que el amor correlativa (u odio), entonces es la relación de la persona en su totalidad, el cuerpo o el ego, con un objeto de destino, así como a toda (persona, entidad, ideales, etc.) (El adjetivo correspondiente sería "objeto" ).
Por lo tanto, entendemos el significado de la palabra "objeto" que se utiliza en las obras de Freud.

Parte 2



loading...

- 2.1 Identificación (parte 3)
2.1 Identificación (Parte 3)  O la identificación, de acuerdo con Freud (1921), puede tener un carácter de dos valores desde el principio, ya que el niño puede tener un gran sentido de la sensibilidad, que se identificó con su objeto amado;...

- Parte 2 Desenvolvendo O Processo De Escolha Do Parceiro Amoroso
2. Desenvolvendo o Processo de Escolha do Parceiro Amoroso Geralmente é por volta dos 20 a 40 anos que começamos a fazer nossas escolhas de vida, escolher com quem iremos nos casar, se teremos filhos ou não. Tais decisões devem ser muito bem pensadas,...

- El Matrimonio Perfecto
El Matrimonio Perfecto . "Sendero de La Realización Cósmica es el camino del Matrimonio Perfecto Victor Hugo, el gran humanista Comenzó declaró textualmente lo siguiente: El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer es el más alto de...

- Mujer Completa ...
Mujer completa ... Usted que me conmueve y me da placer ... Soy una persona sencilla y trato de entender ... A través de los ojos de sus sentimientos ... Una palabra amable todo el tiempo ... Alegría , tristeza y pasión ... Veo la cara de alegría...

- Madre
MADRE Sea amable de darme la luz. Fed me importaba y todavía se preocupa por mí, Cada vez que necesito es mi mano. Cuando estoy triste silencio, Cuando estoy feliz, sonriente. Yo también te quiero mamá, que me dio la vida, mi criado, Con mucho...



Aprendizado








.