El odio viene a los niños: ¿por qué este placer de mezclar con la ira?
Aprendizado

El odio viene a los niños: ¿por qué este placer de mezclar con la ira?


El odio viene a los niños: ¿por qué este placer de mezclar con la ira?



Creciente ola de odio en Brasil ya llega a los niños. Las madres y los padres utilizan a sus propios hijos para hacer propaganda intolerancia, el odio y la discriminación. ¿Cómo va y cómo va a estos niños y estas niñas en el futuro cercano?

Un video abyecta fue publicado en YouTube [video más abajo]. La víctima es el chico João Hélio, sólo cinco años, que tuvo su imagen expuesta por la madre. En las escenas, que es estimulada por decir que el ex presidente Lula cortó el dedo meñique al trabajador, por lo que podía robar al pueblo brasileño.
De acuerdo con el Estatuto del Niño y del Adolescente, la actitud de la madre establece un delito. Dice el artículo cinco de la ECA que "ningún niño o adolescente será objeto de ninguna forma de negligencia, discriminación, explotación, violencia, crueldad y opresión, castigados de acuerdo con la ley cualquier atentado, por acción u omisión, de sus derechos fundamentales".
En las imágenes, John helio se utiliza y explotada por la madre de expresar una intolerancia política que es - y no de él. Después de todo, cinco años de edad, un niño todavía se considera incapaz.

Acompañado por un fotógrafo Ninja Media, un periodista de ImprenÇa Portal acompañó a los niños miran la cuestión del juicio político el pasado domingo, 3/15, en el São Paulo Avenue. El contenido recogido es impresionante y demuestra el odio y la intolerancia plantado por los padres en las cabezas de sus hijos.
En un artículo publicado en el Centro Diario Mundial, Kiko Nogueira también comentó sobre el odio:
Se está creando una nueva generación alimentada por una dieta retórico que incluye la calumnia, enxovalhamento, demonización y la intolerancia.
La madre piensa que el chico feo que alguien tome su culo - a menos que sea ese viejo asqueroso que aparece en la televisión o el bastardo barbudo. En este caso, nos reímos juntos. Jajajajaja. Usted no necesita ser un maestro para saber que esto no es muy saludable.
Adoctrinamiento no sólo es tolerada, sino alentada. Nadie debería sorprenderse si, después de un tiempo, se ve un dinosaurio Barney muñeca diciendo "Vamos a matar petralhas" si se presiona el abdomen.
Una semana antes de los acontecimientos del día 15, el periódico GGN publicó una declaración de un padre preocupado con el niño, que ya estaba siendo afectada por la creciente ola de odio que se estableció en el país. Lea la historia:
En el último fin de semana, mi compañero y yo fuimos a la primera reunión del año en la escuela pública de que mis hijos asisten. Podríamos haber registrado tanto una escuela privada porque tenemos los recursos para eso. Incluso para nosotros sería mucho más fácil: no tendríamos que contratar a una niñera, no tendría que llenar sus días con otras actividades.
Sin embargo, se optó por dejarlos en la escuela pública que es casi detrás del condominio donde vivir, porque los maestros que enseñan no tienen una gran dedicación, y debido a que la escuela, a pesar de todos sus problemas (que no son pocos) podía tus estudiantes sacasen buenas calificaciones en SARESP, y hoy es una de las mejores escuelas públicas del estado. Y, además, asistir a esta escuela es tener la oportunidad de entender que hay un mundo diferente más allá de las paredes de los apartamentos donde vivimos, y entiendo que esta es también otra función escolar: ampliar el tamaño del mundo que tenemos en nuestras cabezas.
Bueno: la junta directiva y los maestros están preocupados. Más que eso, son realmente asustado. La tensión entre los estudiantes ha alcanzado niveles preocupantes, dijeron. Los estudiantes son más agitado y ansioso que nunca. Incluso mi hijo, que era siempre la paz, odiaba tener que defenderse cuando es necesario, nos ha dado golpes colegas. ¿Qué represalias, ensopapando también. ¿De dónde surgió de forma tan agresiva? No recuerdo lo que se informa por personal de la escuela hace un año, cuando mi hijo empezó a ir a la escuela y que fue el año inmediatamente posterior a las jornadas de junio de 2013. ¿Qué ha cambiado?
La única respuesta que puedo ver es la elección el año pasado, donde los medios de comunicación hicieron todo lo posible para dividir el país, imponiendo el juego de "nosotros contra ellos "- juego en el que todos estábamos tragados, cada uno en su campo, y un lado insiste en jugar, incluso si la factura se ha asentado en la segunda ronda. Desde entonces, el odio ininterrumpida ha sido la tónica de medios. Y esto, por supuesto, infecta a las personas. Aparte de mí, que no mira el JN toda la noche? ¿Y quién dijo que otros periódicos cuentan una historia diferente, matizada? Como mi compañero, es un atentado sin límites todas las noches. No sé si aún no hubiera sucumbido, si el periódico observaba toda la noche. Y que, independientemente de la clase social, ya que el mensaje se pasa a los que tienen televisión de pago es el mismo.
En la radio, que es el mismo. Un colega me dice que él sólo escucha Jovem Pan porque ella está trabajando en el gobierno municipal de forma continua, sin piedad. ¿Por qué es el placer de untar de odio, la ira? Detalle: este chico va a ser padre pronto! ¿Qué va a enseñar a su hijo? Imagínese ahora que los pros trasplantados padres de niños que asisten a la escuela - no sólo mi hijo, pero también todos los demás. Esto es bueno para los niños? Esto es bueno para las familias? Para lo que sucede con esto es que el nihilismo resulta ser inculcado en los niños de 7 y 8 años de edad. Eso es lo que quieren los medios de comunicación? Que los niños crezcan completamente incrédulos del futuro y se convierten en meros consumidores en lugar de ciudadanos?
Siempre he tenido, y aún tienen, la esperanza en el presente y en el futuro de Brasil. Pero con este aluvión de odio, es cada vez más difícil vivir el presente y construir el futuro. Es increíble que la gente no es consciente de que no se construye una nación con lo que el odio y la ira en la casa y de ofrecerlo en cucharadas grandes a los niños. Y además de no construir el futuro, perder el don del amor - para todos los instilarmos odio en otros se cumplió un día contra la nosotros. Eso es lo que estos padres como el deseo amoroso? Estos padres que dan a luz niños cada vez más ansiosos a las puertas de las escuelas a aprender desde pequeño que el otro, el diferente deben machacar? ¿Eso es todo?
¿Voy a querer vivir el futuro que presagia este regalo?



loading...

- La Escuela Pública Sin Pruebas, Clases Y Materiales
La escuela pública sin pruebas, clases y materiales Para entender cómo la escuela pública sin pruebas, clases y cursos que necesitan para dejar de lado la visión tradicional de las obras de educación ciudad educación pública sao paulo Imagen: El...

- Lo Que Define A Un Día De Clases?
Lo que define a un día de clases? Renata Costa ([email protected]) Un día la escuela está programada para una clase, sin importar el número de estudiantes presentes. Si bien hay un pequeño número de estudiantes, o simplemente en el aula, el...

- 2.1 Identificación (parte 3)
2.1 Identificación (Parte 3)  O la identificación, de acuerdo con Freud (1921), puede tener un carácter de dos valores desde el principio, ya que el niño puede tener un gran sentido de la sensibilidad, que se identificó con su objeto amado;...

- Los Países Donde Los Profesores Están Mejor Pagados
Los países donde los profesores están mejor pagados Muchos países invierten mucho en la educación de su país , pero no todos lo hacen por falta de inversión o la falta de interés de equilibrio. Aprenda acerca de los países que pagan salarios...

- Exclamación - Profesor De Segundo Cre - Rj - Claudia Togashi
Exclamación - PROFESOR DE segundo CRE - RJ - Claudia Togashi Ven a través de este post, pedir disculpas a toda la sociedad que ha contribuido a la farsa de la educación pública municipal. Alimentado por 4 años como maestra y una mentira camuflar...



Aprendizado








.